CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 2024
Con este motivo y por indicación del Presidente de la Asociación, te convoco a la Asamblea General de Socios que tendrá lugar, el sábado 3 de fe...
CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 2024
Con este motivo y por indicación del Presidente de la Asociación, te convoco a la Asamblea General de Socios que tendrá lugar, el sábado 3 de febrero de 2024, por la mañana a las 11:00 horas, (en primera convocatoria), o las 11:15 horas. (en segunda convocatoria), teniendo prevista su terminación a las 12:15 horas. aproximadamente.
En dicha Asamblea, el orden del día será el siguiente:
- Lectura y aprobación del Acta Asamblea General 2023
2- Membresía
- Memoria 2023
- Informes Vocalías
- Tesorería 2023
- Agenda de Actividades 2024
- Presupuesto del 2024
- Junta Directiva (Renovación de Cargos)
- Ruegos y preguntas
La reunión se realizará por videoconferencia (a través de Zoom). El enlace correspondiente a la reunión se enviará a los socios unos días antes.
Si tienes alguna duda o deseas realizar alguna consulta, puedes contactar con el secretario de la asociación: Luis Ignacio González en los teléfonos 91.445.6919 / 696 506 551 (por WhatsApp en este último) y por correo en: ligonzalez@educadorescristianos.org Esperando contar con tu presencia (a través de videoconferencia) en este evento, recibe un afectuoso y fraternal saludo.
ENCUENTRO DE EDUCADORES CRISTIANOS (Día del educador)
Título: ¿Cómo saber si un peque es altamente sensible?
Organiza: La Asociación de Educadores Evangélicos de Madrid a través de Educadores ...
ENCUENTRO DE EDUCADORES CRISTIANOS (Día del educador)
Título: ¿Cómo saber si un peque es altamente sensible?
Organiza: La Asociación de Educadores Evangélicos de Madrid a través de Educadores Cristianos, organiza el DÍA DEL EDUCADOR para tratar el tema “ sobre los NAS (Niños Altamente Sensibles) con un Taller que responda a la pregunta: ¿Cómo saber si un peque es altamente sensible?”
Dirigido a: Educadores de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato (de 4 a 17 años aprox.) así como padres, madres, tíos, abuelos, etc.
Objetivo:
Divulgar la Alta Sensibilidad entre padres y educadores
Adquirir unos conocimientos introductorios sobre la Alta Sensibilidad en la infancia, así como las herramientas de valoración que existen para conocer el grado de sensibilidad en sus hijos/as y/o alumnado.
Ayudar a las PAS (Personas con Alta Sensibilidad) educándolas desde el autoconocimiento.
A través del Campus de educadores, los asistentes podrán realizar preguntas (previas a la conferencia - taller, y también después del evento) que serán contentadas por los profesores expertos
Coste de asistencia: GRATUITO (es necesario registrarse)
Tipo de evento: Videoconferencia
Hora de comienzo...: 10:00 horas
Hora de finalización: 14:00 horas
Agenda del evento:
10:00 -10:05 - Bienvenida y presentación
10:05 -11:45 - Conferencia 1 - ¿Cómo saber si un peque es altamente sensible?
11:45 - 12:00 - Descanso
12:00- 13:30 - Conferencia 2 - Educando a NAS (Niños Altamente Sensibles) desde el autoconocimiento.
13:30 - 14:00 - Mesa redonda – Preguntas a la ponente (Modera Raúl García, Ponente: Rosario Jiménez)
Para asistir al evento es necesario registrarse y acceder desde el Campus de educadores a la plataforma de videoconferencia Inscríbete