Información de Membresía

FormacionPresencial 700x420

La Asociación de Educadores está compuesta por personas (socios) que colaboran, ayudan y participan en las distintas actividades que organizamos. Dichas actividades están orientadas siempre a la formación continuada de los educadores en sus distintos ámbitos y especialidades.

Trabajamos desde la Junta Directiva, con los vocales y responsables de proyecto, donde los socios de número participan activamente en las distintas iniciativas que ponemos en marcha, aportando las necesidades que tienen los educadores y buscando las maneras y métodos para resolverlas y llevarlas hasta ellos de la forma más efectiva.

También están nuestros socios de apoyo, los cuales no estando directamente involucrados en la asociación, nos apoyan económicamente con su aportación año tras año, así como con su entusiasmo y experiencias. Comparten sus inquietudes y aportan distintas iniciativas con la finalidad de ayudar a los educadores.

Socios colaboradores

Gracias a nuestros socios, y a la reflexión continua de cómo ha de ser nuestra participación en la sociedad de hoy, hemos llegado hasta aquí satisfechos de los cambios que hemos aportado pero viendo que nos queda mucho por hacer.

Estamos dispuestos a seguir trabajando para que los educadores cristianos (padres, madres; pastores, líderes de jóvenes; docentes, profesores de ED, monitores y directores de actividades de tiempo libre, etc.) puedan continuar formándose y preparándose para hacer bien su trabajo en su labor con niños, adolescentes y jóvenes, promoviendo desde la óptica de los principios cristianos una educación integral y el bienestar del niño/adolescente/joven, buscando el completo desarrollo de su personalidad.

Así pues, si quieres colaborar con nosotros como miembro de la Asocación de Educadores, a continuación te detallamos los distintos tipos de socio que ofrecemos para incorporarte como miembro activo en nuestra asociación.

 

Cuotas de socios

35,00 € (cuota anual)

 

Esta es la única modalidad disponible para las personas mayores de 18 años residentes de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Los requisitos de membresía se encuentran enunciados en los Estatutos de la Asociación (artículos 20 y artículo 21), así como los derechos (artículo 22) y las obligaciones (artículo 23) de los socios de número.

El Socio de NÚMERO:

  • Forman el núcleo y la base de la Asociación.
  • Tienen voz y voto en las asambleas
  • Pueden ser electores o elegibles para formar parte de la Junta Directiva o comisiones de trabajo
  • Disfrutan de descuentos y otros beneficios en actividades organizadas por la Asociación

 

25,00 € (cuota anual)

 

Esta modalidad es una opción para las personas mayores de 18 años que quieren apoyar (con sus cuotas) los proyectos de la Asociación sin necesidad de involucrarse en ninguno de ellos.

Ser socio de apoyo, evita el tener que cumplir necesariamente los requisitos del artículo 20 de los estatutos o las obligaciones del artículo 23.

El Socio de APOYO:

  • Recibirá los boletines de información y otras publicaciones de la Asociación
  • Podrá asistir a las asambleas generales con voz, pero sin voto
  • No podrá ser elector ni elegible para formar parte de la Junta Directiva y otros cargos de la Asociación

 

 

 

Estatutos de la Asociación

Los Estatutos de la Asociación son públicos y están disponibles en la Biblioteca del Educador en la categoría Asocaciación.

Puedes descargarte y consultar los Estatutos de la Asociación de Educadores desde este mismo enlace.

 

Style Selector

Layout Style

Predefined Colors

Background Image